Offtopic: el lector visitante

Dice un refrán castellano que «cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo», y en estas fechas en la que sobre la serie ya poco podamos decir que no hayamos dicho [salvo la entrevista a Morena Baccarin, que la tenemos pendiente por publicar y comentar], y a la espera de que en poco más de una semana se estrene en TNT España la serie doblada al castellano, vamos a poner uno de esos posts de relleno que sirven, al menos, para entretener. Es el primero, pero no será el último.

Y todo viene a causa de un lector de este blog, que prefiere mantenerse en el anonimato (¡gracias por la foto, Dani!), quien, en un estado alterado de conciencia por vaya usted a saber qué brebaje, mirándose en el espejo, se dio cuenta de que era portador del logotipo de los Visitantes... ¡con lo acérrimo defensor de la Resistencia que sentía!

No es que sea algo muy destacable, pero como curiosidad está bien, y como signo de participación de los lectores, es para nosotros un orgullo mostrar la foto, apropiadamente acompañada del símbolo original:





P.D.: aceptamos más fotos, anécdotas y curiosidades para futuros posts.

0 comentarios: